viernes, 18 de junio de 2010


Instalar una impresora en una red doméstica
La forma más habitual de instalar una impresora en una red doméstica es instalarla como un dispositivo independiente en la red y, a continuación, agregar una conexión a la impresora en cada equipo que esté en la red.
Si no está seguro del tipo de impresora de red que va a instalar, decida si desea:
Usar una impresora inalámbrica. Estas impresoras usan una tarjeta inalámbrica integrada y se conectan a una fuente de alimentación, no a la red o al equipo. Después de encender la impresora, deberá consultar la información suministrada con la impresora para configurar una conexión inalámbrica con cada equipo de una red doméstica. Las opciones de seguridad para impresión inalámbrica las determina cada fabricante de impresora.
Conectar una impresora directamente a la red. Para ello, deberá conectar la impresora al concentrador o enrutador de la red. La forma de instalar estas impresoras dependerá de si la impresora y el dispositivo de red usan una red Ethernet, un bus serie universal (USB) u otro tipo de conexión. También deberá consultar la información de instalación o las herramientas suministradas por el fabricante de la impresora.
Conectar más de una impresora directamente a la red. Para ello, el concentrador o enrutador deberán admitir más de una conexión de impresora

La forma más habitual de instalar una impresora en una red doméstica en Windows Vista es instalarla como un dispositivo independiente en la red y, a continuación, agregar una conexión a la impresora en cada equipo que esté en la red.(DT, Microsoft.com) Si no está seguro del tipo de impresora de red que va a instalar, decida si desea:Usar una impresora inalámbrica. Estas impresoras usan una tarjeta inalámbrica integrada y se conectan a una fuente de alimentación, no a la red o al equipo. Después de encender la impresora, deberá consultar la información suministrada con la impresora para configurar una conexión inalámbrica con cada equipo de una red doméstica.Conectar una impresora directamente a la red. Para ello, deberá conectar la impresora al concentrador o enrutador de la red. La forma de instalar estas impresoras dependerá de si la impresora y el dispositivo de red usan una red Ethernet, un bus serie universal (USB) u otro tipo de conexión.Conectar más de una impresora directamente a la red. Para ello, el concentrador o enrutador deberán admitir más de una conexión de impresora.

1 comentario: